LILIAN MELHEM :: Lic. en Administración de Empresas y Asistente Virtual

ENTREVISTAMOS EN ESPAÑOL A ARTISTAS Y PROFESIONALES LATINOAMERICANOS

OM PERSONAL: ¿Cómo se te ocurrió éste emprendimiento de Asistente Virtual?
Por diferentes factores, como Licenciada en Administración de Empresas, transité distintas áreas de una empresa y hoy puedo elegir que es lo que más me gusta realizar. Trabajar desde mi propio espacio me permite dedicar y adecuarme a varios clientes en sus diferentes necesidades, programar mi agenda para brindar a cada uno el tiempo y dedicación que necesita para cumplir con los objetivos esperados. El AV es una empresa en sí mismo, porque tiene un negocio rentable, sustentable y escalable y le ahorra al cliente desde los impuestos, el espacio y si se quiere hasta el café.

OM: ¿Qué te caracteriza y considerás que te diferencia de otros profesionales?
Bueno, en esto voy a ser lo más objetiva posible y te lo voy a enumerar ya que son características que a lo largo de los años me dieron muchas satisfacciones: me adapto muy fácilmente a lo que el cliente requiera, tengo buena “escucha”, soy empática, innovadora, proactiva, resolutiva, expeditiva, confiable y mantengo una relación a largo plazo con mis clientes, cumplo con los tiempos de entrega, y mucho más - jajaja.

OM: Contame qué es una Asistente Virtual.
Un Asistente Virtual es un bastón de apoyo en el que podes delegar con total confianza parte de tu trabajo y responsabilidad tanto personal como laboral.

OM: ¿A quiénes les puede resultar útil ?
A emprendedores, empresas y también a personas adultas y familias, que muchas veces necesitan delegar sus temas personales ya sea porque no saben o no tienen tiempo de hacerlo. Justamente por eso es que abarco desde lo más simple hasta lo más complejo.

OM: ¿Qué trabajos hace una Asistente Virtual?
Antes que nada, hay que evaluar las necesidades del cliente y planificar tareas y tiempos de ejecución, siempre acorde a sus necesidades. Los trabajos dependen de si se trata de una empresa, emprendimiento o persona física, ya que en los primeros dos casos pueden ser temas muy específicos sobre proyectos y tareas que requieran de mi participación hasta su finalización, y dentro de las funciones más comunes, como ser:
 
Organización de eventos, Pagos online de facturas, confeccionar recibos de sueldos de los empleados y pago de cargas sociales, entre otros, envío y recepción de llamadas y correos electrónicos, manejo de redes sociales, manejo de agenda, recordatorio de citas, reuniones, fechas especiales. Asimismo, organización de viajes, reservas de hoteles, vuelos, actividades. También seguimiento a clientes, de cuentas por pagar, redacción de documentos, traducciones inglés/castellano y castellano/inglés.

En una palabra TODO lo que el cliente requiera, ya que me adapto a lo que él necesite, ya sea personal, empresa o emprendimiento. En pocas palabras: ayudo a ORGANIZARTE,

Para más información:
WhatsApp: +54 9 11 5475 2555
WEB: http://www.lmasistentevirtual.com
EMAIL: limelhem@fibertel.com.ar

Si quieres consultar el Currículum de la Lic. Lilian Melhem pulsa AQUÍ.

 

om personal home page    |    om spanish (entrevistas)